Flauntr: Un editor de imágenes online

FlauntrFlauntr (la web ya no está disponible) es un editor de imágenes gratuito en el que se pueden hacer desde cosas sencillas hasta cosas con un poco de complejidad con ayuda de algunas técnicas de fotografía y diseño.

Este editor esta hecho para que sea de fácil uso y no como los editores profesionales que no sabes que hacer si no has tomado al menos un curso o tutorial.

El servicio es online, y puedes editar fotos de hasta 20MB, con la posibilidad de que una vez que hayas finalizado de modificar tu imagen, la puedas compartir con toda la comunidad que usen Flauntr.

Los pasos a seguir son fáciles pues solo tienes que subir tu imagen y comenzar a editarla con herramientas que incluyen ayuda por si aún la necesitas, pues es verdaderamente sencillo utilizarlo y cuenta con una gran variedad de herramientas que las ha denominado one click effects, pues con tan solo un click le habrás dado un retoque con algún efecto en automático, pero lo puedes personalizar si no estas a gusto. Una vez que terminante, puedes descargar tu archivo modificado o imprimirlo desde el sitio.

Vía | killerstartups

Ir arriba