Flickr para iPhone

La red social para compartir fotos Flickr acaba de activar una versión adaptada para iPhone de su sitio para facilitar la navegación a cualqueira que use el navegador Safari Mobile incluido en el dispositivo de Apple.

Los menús están optimizados para poder acceder a las actividades a las que mas accedas de tu Flickr, también hay un modo para Explorar fotos, ver tu actividad, contactos y prácticamente todo lo que tienes en Flickr. No solo eso sino que las miniaturas de las fotos también se adaptan al iPhone y el modo de visualización es excelente, de gran calidad además de rápido.

Lo que no tienes son pases de diapositivas, a causa de la imposibilidad de cargar Flash en el iPhone pero el resto de opciones están disponibles y en un diseño realmente logrado. Aquí te dejo una capturas que acabo de hacer para que juzgues por ti mismo.

img_0001.jpg

img_0002.jpg

El modo de acceder es visitar desde tu iPhone o iPod Touch la página http://m.flickr.com. Una vez ahí solo tienes que iniciar tu sesión para acceder a toda la interfaz.

Sitio oficial | Flickr Mobile

Ir arriba