Flickery, administra tu cuenta de Flickr desde Mac OS X

flickery2

Si le sacas mucho provecho a tu cuenta de Flickr o simplemente te gusta subir todas tus imágenes, desde tu Mac, entonces podrás aprovechar la herramienta llamada flickery, que es una herramienta para Mac OS X, que te permite gestionar tus directorios de imágenes de forma avanzada.

Esta herramienta permite realizar la mayoría de las opciones que puedes realizar en Flickr, pero desde la herramienta de escritorio, con una interfaz muy elegante.

Algunas de las acciones básicas, son que puedes subir imágenes, descargar, modificar las imágenes, cambiar las etiquetas, crear álbumes, subir a varios grupos, cambiar los permisos, comentarios, etc.

También podrás acceder al Photostream con la posibilidad de ver los comentarios que te han dejado, siendo mucho más sencillo, ya que por ejemplo para subir imágenes en gran cantidad, será mucho más sencillo realizarlo desde el ordenador, dejando a la aplicación subir y añadir la información de la imagen.

El precio de la aplicación es de 9.90 euros, por lo que solamente quienes pasen varias horas en flickr o tengan un provecho extra se animarán a pagar por la aplicación.

Vía | genbeta

Ir arriba