FlickrBooth, un cliente de Flickr para Mac

Flickrbooth_screenshot_1.2

FlickrBooth es un plugin que funciona sobre Mac trabajando en conjunto con Apple’s PhotoBooth y sincronizándose con Flickr. Esta herramienta toma las imágenes que se encuentren en tu ordenador y te permite seleccionar de ella las fotos que desees subir a tu cuenta de Flickr, colocando un nombre de la imagen, una pequeña descripción, elegir las etiquetas, si la imagen será libre o privada, de esta manera podrás subir fácilmente imágenes a tu cuenta incluso sin tener que abrir el navegador.

Esta versión de FlickrBooth 1.2, utiliza algunas tecnologías que ha actualizado como SIMBL a su versión 0.8.2 y Growl a la versión 1.1.2, en la cual coloca como default “*.jpg” en el nombre de la imagen, para enviarla en ese formato y tan solo tener que colocar el nombre deseado.

Posiblemente no es una gran herramienta pero es fácil de usar, nos ahorra tiempo a los bloggers si es necesario subir una imagen en la red y es gratuito, incluyendo que ya es compatible con la nueva versión de Leopard.

Vía | arstechnica

Scroll al inicio