Flipagram, para realizar videos desde Instagram

Aunque su auge se ha detenido un poco últimamente, Instagram sigue siendo una de las redes sociales que se encuentra de moda, y que a permitido además, a partir de su existencia, la salida al mercado de toda una serie de programas y aplicaciones muy similares a ella, que ofrecen cada uno sus propios elementos distintivos y características.

Pues bien, una de las últimas novedades con respecto a Instagram tiene que ver con la aparición de una nueva aplicación, denominada Flipagram, la cual tiene como principal objetivo, brindarle al usuario la posibilidad de poder producir sus propios videos, teniendo como una única base, las fotografías tomadas con la app base.

73

Según sus desarrolladores, la gran ventaja que ofrece Flipagram tiene que ver directamente con la posibilidad de construir un vídeo, o un pase de diapositivas, con las fotografías que tenemos almacenadas luego de haberlas tomado con Instagram. Además, se pueden diferenciar los tipos de archivos salientes de la nueva aplicación, de acuerdo a la cantidad de imágenes utilizadas, y los segundos de permanencia para cada una de ellas.

Del mismo modo, tampoco se puede dejar de destacar que como el software original de Instagram permite aplicar una enorme cantidad de filtros, pero no tiene ninguna opción relacionada con el video, Flipagram se traduce como la respuesta a unas necesidades lógicas del público, que de este modo puede producir sus propios videos sin necesidad de contar con una plataforma, a modo de programa, en su ordenador.

Por ello, una vez descargada la aplicación, lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro nombre de usuario y contraseña, y desde entonces, todas las fotos que hayamos colgado en nuestra cuenta de la red social aparecerán, disponibles para su selección. A partir de allí seguimos los pasos que el mismo programa nos indica, y por un módico precio de 0.80 euros, podemos generar todos los videos que querramos, y compartirlos luego en Facebook, Twitter, YouTube, y demás.

Últimos artículos

Scroll al inicio