Flipboard, disponible para Android en versión beta

1

Flipboard es uno de los más interesantes agregadores de RSS que existen en todo el mercado, ya que le permiten a los usuarios poder visualizar, en forma de revista, distintos contenidos que ellos vayan marcando como sus favoritos. Sin embargo, hasta ahora sus desarrolladores no habían dado ninguna respuesta a los usuarios de smartphones con sistemas operativos Android, que ahora sí cuentan con el lanzamiento de la versión beta para sus aparatos.

Este programa, que en principio se encuentra disponible únicamente para estos dispositivos, es decir, que podrán descargarlo e instalarlo quienes tengan smartphones como iPad, iPhone o iPad Touch, se ha convertido además, en una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tiempos, considerando la escasa competencia que tiene en el mercado global.

En líneas generales, podemos decir que Flipboard recoge el contenido de las redes sociales y otros sitios web mediante el “feed” de los mismos, por lo que se va actualizando en tiempo real, creando como mencionábamos una revista, en la que entonces se agrupan sólo los contenidos que más nos interesan de toda la web, y cuyo formato y demás características podemos ir modificando en el tiempo.

Incluso, si hace poco asistimos a la presentación del Samsung Galaxy S III, el último dispositivo móvil inteligente de la compañía surcoreana, los creadores de Flipboard también han asegurado que la plataforma estaría lista para ser descargada, en no mucho tiempo, para aquellos usuarios de Android 4.0 IceCream Sandwich, aunque hasta el día de hoy no se encuentra disponible.

De todas formas, no se puede dejar de destacar que Flipboard ya se encuentra disponible, aunque sea en versión beta, para aquellos que cuenten con el sistema Android y que quieran descargarlo como para comenzar a utilizarlo. Para poder disfrutar de todas sus funciones, lo único que debemos hacer es aclarar nuestra dirección de correo electrónico al sistema, y en menos de las siguientes 24 horas, se te facilitará un enlace de descarga del programa.

Ir arriba