Floating Stickies; una app para colocar notas flotantes en tu teléfono Android

FloatingStickies

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarte del mundo de las aplicaciones y puede que sea porque por defecto tengo una herramienta similar en mi ordenador, pero para mi teléfono Android la app Floating Stickies he de reconocer que me ha conquistado. ¿Y de qué se trata todo esto? Pues a continuación lo vas a poder ver a fondo, aunque cabe destacar que con ella podrás ver en tu teléfono notas con las cosas importantes que tenías pendiente en forma de post-it como si de verdad los pegases dentro de la pantalla. ¡Y podrás estar seguro de que no te olvidarás de nada!

FloatingStickies

Si son de los que como yo tienen un ordenador Apple de seguro que nada de esto les suena extraño, porque en realidad Mac OS X lo trae por defecto dentro del Dashboard, y la verdad es que suelen ser muy interesantes de cara a o olvidarnos de nada ya que dentro de la pantalla principal podrás tenerlo todo a mano.

Además, al igual que ocurre en Mac OS X podrás personalizar cada una de ellas por colores, de tal manera que identifiques cada uno de ellos por ejemplo con el mundo del trabajo, personal, cosas que tienes que comprar un día determinado, listas de la compra… Las posibilidades son infinitas, y está claro que Floating Stickies, siendo además gratuita, es perfecta para los que carecemos de buena memoria.

Si te ha gustado la idea solo tienes que pasar a descargarla desde el siguiente enlace.

Más info | Floating Stickies

Ir arriba