FlyakiteOSX, apariencia de Mac OS X en tu Windows XP

Apple_desktop

Cuando usas una PC, posiblemente te den ganas de usar Mac OS X, cosa que puedes solucionar instalando la versión para procesadores Intel, pero tienes que superar algunos requisitos de sistema. Otra opción sería comprar una Mac. Pero si amas a Windows y no lo puedes dejar pero quieres tener un ambiente como el de Mac, entonces puedes instalar la aplicación FlyakiteOSX el cual transforma completamente la apariencia del Windows XP a una como la de Mac OS X, pues esta aplicación es gratuita.

Una vez instalado, tendrás todas las apariencias del sistema de Mac, como lo son los iconos, el login, el apago del sistema, la barra de tareas, los símbolos de minimizar, maximizar y cerrar, preferencias del sistema.

SE recomienda que antes de instalar la aplicación se cree un punto de restauración, pues son modificados una gran cantidad de archivos de sistema de XP.

Lo único que no podrás cambiar y sentir, será el rendimiento y la calidad de gráficos que ofrece una ordenador como estos, así que te quedarás con la simple apariencia.

Vía | bitelia

Ir arriba