FogBugz, un administrador de proyectos de software

Fogbugz

Cuando se trabaja en un proyecto de software, a veces no es posible estar juntos para trabajar en el mismo proyecto y que también es mas rápido si se dividen las tareas entre varios.

Una de las inconvenientes de trabajar en un proyecto, es que cada quien trabaja a su manera y cada quien programa en su lenguaje de programación favorito o que le entiende mas fácil.

Un sitio donde podrás solucionar ese tipo de problemas es en FogBugz que te da la oportunidad de administrar esos proyectos grandes en cuestiones de tareas, comunicación entre los usuarios, lista de avances, tareas asignadas a cada usuario, tiempos de cada evento.

En fin, tiene varias herramientas para que exista la comunicación necesaria y las herramientas para coordinarse si se trabaja a distancia.

Este servicio también puede albergar el proyecto, pues cada quien puede trabajar con el y una vez que lo ha guardado, el siguiente en tomarlo ya tendrá los nuevos cambios y una serie de seguimiento de los cambios realizados para que no los quiera repetir o se pierda en el código.

Ofrece herramientas como Wikis y diccionarios con los que se podría documentar un poco más el código y hacerlo mas entendible para los demás.

Vía | killerstartups

Ir arriba