Haz un fondo con las fotos de tus contactos de Twitter con Twilk

twilk_fondo_twitter_fotos_contactos

Hace algún tiempo que me estoy encontrando usuario en Twitter que tienen de fondo en su página de inicio una imagen con la fotografía o el avatar de todos sus contactos. Investigando sobre como hacer esto he topado con que existe una aplicación web que lo hace automáticamente, se llama Twilk.

Para utilizarlo y conseguir este bonito mosaico con nuestros contactos de Twitter, solamente tenemos que entrar en su web, pulsar en “Get Started” y loguearnos con nuestro usuario y contraseña de Twitter y aceptar la petición para permitir a Twilk que coja datos de nuestra cuenta.

Automáticamente después de esto, la aplicación buscará rápidamente las fotografías y avatares de los contactos con los que más twitteamos. Después de tener las fotografías, podemos elegir unos pequeños aspectos de la configuración del mosaico (blanco y negro o color, verlos en columnas, ver solamente los contactos que seguimos, los seguidores o todos…).

Si queréis gastaros 5$ al mes, Twilk nos ofrece una versión de pago, que hará una actualización diaria del fondo con los avatares de los nuevos seguidores o seguidos que tengamos todos los días y así lograremos dejar de ver el logo de la web en el fondo de nuestro Twitter.

A mi me gustan los fondos minimalistas o como mucho con una columna con datos de contacto como tengo en mi Twitter, pero dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y como ya lo he visto en varias cuentas, seguro que a más de uno esta aplicación os gusto y le sacáis partido.

Fuente | Twilk

Ir arriba