FoodFeed, comparte lo que has comido

Foodfeed

Así como hay redes como Twitter que te muestran lo que haces a cada minuto y que es lo que quieres hacer o has hecho, como si se tratase de una bitácora de tu vida.

Una red diferente pero que tiene el mismo sentido, es FoodFeed que ofrece el servicio de compartir con el resto de las personas tus hábitos alimenticios, de esta manera todo mundo podrá saber que comiste hoy, ayer y todos los días, que para mi gusto no tiene ningún uso práctico, pero podría servirte si quieres invitar a comer y no sabes a que lugar. También podrías copiar la comida de alguien que se encuentra en dieta o elegir un buen platillo si no sabes comer el día de hoy.

Para poder utilizar el servicio, necesitas de una cuenta en Twitter y añadir a having como si fuera tu amigo, en ese momento habremos creado una página con el nombre de http://tunombre.foodfeed.us y para agregar lo que hemos comido, tendremos que escribir “@having lo que comamos”.

Estos avisos serán mostrados en la página y podremos suscribirnos por medio del RSS a los demás sitios de nuestros amigos.

Vía | bitelia

Ir arriba