Foofind – motor de búsqueda de archivos P2P

Imagen 6

Gracias a Pablo Soto, tenemos nuevo motor de búsqueda entre nosotros. Aunque su aspecto nos podría recordar a buscadores como Google, este motor de búsqueda se limita a darte como resultados enlaces a archivos de descarga o P2P.

El resultado de este nuevo lanzamiento se llama Foofind y nos permitirá seleccionar los resultados dependiendo de qué tipo de gestor de descargas estemos buscando, entre los que se pueden elegir, eMule, BitTorrent, FTP, Magnet y Web, además de seleccionar la extensión del archivo.

Pablo Soto, su creador, ya ha tenido problemas con las discográficas, las cuales le han demandado y se ha llevado el asunto a juicio, estando éste pendiente de sentencia. A Pablo se le pide 13 millones de Euros.

Con Foofind, Pablo a contando con la ayuda y consejo de abogados, para que ningún punto del nuevo proyecto roce lo ilegal y es más, al no almacenar contenido, sino que muestra resultados automáticamente, no debería tener problemas, aunque seguramente y como él mismo apunta, querrán ir a por él.

Vía: Público
Sitio oficial: Foofind

Ir arriba