Forcedo, otro administrador de listas y To-do’s online

Para los adeptos a la metodología GTD (Getting Things Done) este tipo de programas les resultará muy familiar; Forcedo es otra aplicación que nos permite agregar entradas a una lista con pendientes que tenemos que cumplir, de esta forma, reunimos todas nuestras tareas en un mismo lugar.

La interfaz que presenta Forcedo es muy sencilla y está además, enriquecida con bonitos efectos y con funcionalidades potenciadas por ¿; podemos escribir nuevas entradas, tan sólo con presionar la tecla Enter, el nuevo elemento se agregará y en pantalla podremos visualizar la colección de tareas pendientes que tenemos.

Con sólo marcar la casilla de verificación, podemos establecer una tarea como pendiente o cumplida, según sea el caso. Si lo necesitas, también cuentas con una especie de cronómetro que te avisará, mediante una alarma sonora, que el tiempo para cumplir una determinada tarea, está por concluir.

Esencialmente, Forcedo es muy simple, y no cuenta con muchas funciones extras, ya que la productividad aumenta si quitamos los distractores; si quieres mantener el control de tus tareas, sin duda esta sería una buena opción.

Enlace Forcedo
Vía Tecnobikes

Ir arriba