Foursquare 2.0 agrega lista de tareas pendientes

incubaweb foursquare 2 actualizacion iphone

Foursquare ha lanzado su nueva versión 2.0 y en ella encontramos mejoras bastante interesantes para los que somos ya adictos a informar a nuestros seguidores de los lugares interesantes que estamos visitando.

Entre las mejoras ha añadido los listados de «lugares pendientes de visitar» y la posibilidad de añadir un botón tipo «Add to Foursquare» a cualquier web para dejar en el listado de «lugares pendientes de visitar» los sitios que recomiende cualquiera en su web o blog.

Además, se dará más importancia a las sugerencias y lugares visitados de nuestros amigos en Foursquare y cuando estemos cerca de cualquiera de nuestros «lugares pendientes de visitar» el lugar se remarcará en el listado de Foursquare de nuestro móvil, así nos acordaremos de ir a visitarlo.

Esta versión estará disponible para teléfonos móviles con Android y para Blackberry y iPhone, aunque de momento sólamente está disponible, según pone en el blog de Foursquare,  la actualización para iPhone. Como en la mayoría de aplicaciones, primero se lanza para iPhone y luego para los demás, dejando en último lugar al sistema operativo Symbian, si es que alguna vez llega a publicarse una aplicación oficial para ellos.Está claro que la empresa de geolocalización no se ha relajado después del éxito que están teniendo y de la cantidad de usuarios nuevos que se registran cada día, pero ¿realmente será tan útil el ir añadiendo lugares de ciudades o países que visitarás en un futuro? ¿será útil añadir un botón de foursquare a tu web o blog cuando hablas de una tienda, un hotel o un restaurante? ¿qué beneficios trae eso al dueño de la web?

Fuente | Blog Foursquare

Ir arriba