Free Video Converter, edita y cambia de formato tus vídeos

Free-video-converter

Si has instalado una versión reciente de Windows XP o Vista, seguramente cuenta con editor de vídeo sencillo, pero aún así existen muchas más aplicaciones gratuitas para Windows que te permitirán editar y convertir de un formato a otro, que es lo que regularmente buscamos.

Pero si andas en busca de una buena herramienta que te permita editar de forma gratuita, podrás utilizar Free Video Converter que es una aplicación que te dará opciones básicas de edición, pero no tendrás ningún problema debido a que su uso es muy sencillo.

Por el momento esta versión no cuenta con transiciones, títulos o cambios de escena, sin embargo, te permitirá realizar rápidamente ediciones seleccionando las escenas de cualquier vídeo que quieras incluir o excluir. Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los frames que requieres, das un click sobre la línea del tiempo y seleccionas exportar, de modo que obtienes un archivo con el contenido que necesitas.

Cuando necesitas realizar una conversión de formato en un archivo de vídeo, lo podrás realizar con esta herramienta convirtiendo entre los siguientes formatos: AVI, FLV, MP4, MPG, RM, QT y WMV.

Los codecs que utiliza son XviD y H.264, aunque existen algunos predeterminados para copiar hacia Youtube, iPod, iPhone, HDTV y vídeos en formato Flash.

Vía | downloadsquad

Ir arriba