FreeMusicZilla – Descarga de música en redes sociales

freemuiczilla-logo.gif

Hasta ahora, en las redes sociales de música tenías que estar conectado para escuchar los temas. Pues bien, esto ha terminado.

Rozando la legalidad, como casi siempre en estos asuntos, FreeMusicZilla te ofrece una aplicación (para windows) con la que puedes descargar cualquier tema que estés escuchando en las mas populares redes sociales musicales, como LastFM.

El único requisito es que tienes que estar escuchándola en la red para que funcione, pero luego los requisitos son mínimos y el sistema funciona sorprendentemente bien.

Como he anotado antes, el problema que le veo a esta aplicación es su misma razón de ser, pues al final es, en muchos casos, descarga de contenidos protegidos por derechos de autor, que otros ofrecen pero que tu te descargas en tu ordenador y, dependiendo de la legislación aplicable, puedes estar incurriendo en un delito o no.

En el caso concreto de España no sería delito siempre y cuando el uso sea particular y sin ánimo de lucro pero no se puede decir lo mismo para otros países, y es posible que a la larga termine teniendo problemas este software, y sino «al tiempo».

download-last-fm-02.gif

Vía | Killerstartups

Ir arriba