Friendfeed permite añadir a tus amigos de Twitter

Friendfeed acaba de añadir una herramienta para importar los amigos de Twitter, de modo que sea mas fácil suscribirte a sus cuentas en Friendfeed si las tuvieran.

De hecho es algo que ya está empezando a hacer mucha gente, y seguro que será un impulso enorme para Friendfeed, que de este modo se aprovecha de la popularidad de Twitter para atraer atención hacia su servicio. Pero no acaba ahí la cosa pues en el blog oficial también indican que piensan extender esta funcionalidad para otro tipo de servicios, y de este modo unificar  – es lo que pretenden – todo tu lifestream (vida virtual) en Friendfeed.

Creo que está claro el porque de la elección de Twitter como primer servicio a integrar en esta nueva característica, pero pronto habrá la posibilidad de hacer lo mismo con servicios como Facebook, Plurk o incluso servicios de blogging como WordPress o Typepad.

Así, de golpe, he descubierto que tenía 92 amigos de Twitter que también tenían cuenta en Friendfeed y, lo siento, ya estáis añadidos.

amigos-twitter-en-friendfeed

Sitio oficial | Importador de Friendfeed

Vía  | Blog de Friendfeed

Ir arriba