FriiSMS, madar sms gratis

friisms

Algunos otros programas y herramientas del estilo hemos conocido en otras épocas, pero al final o dan un servicio pésimo o terminan por cerrar. FriiSMS nace con el objetivo de cubrir esta necesidad, la de poder mandar sms vía Internet gratuitamente, practica común en estados unidos pero que aquí no termina de cuajar. De momento podemos mandar 2 sms por día a móviles dentro de España, con vistas a ser ampliado en un futuro. Borja Callado en representación de todo el equipo explica de donde nació la idea y con que objetivos:

La idea surgió un día a causa de la desesperación de no disponer de saldo en el teléfono móvil y estar cansados de buscar en Google un sistema de envío de mensajes SMS que fuese gratuito, sin publicidad y decente. Por tanto, decidimos crearlo nosotros mismos, fue ahí cuando comenzó el proyecto FriiSMS.
Nosotros ofrecemos envíos de mensajes SMS a móviles desde nuestro sitio web sin coste alguno, con una eficiente seguridad, libre de publicidad y no sólo está restringido a España.
En el futuro, nos gustaría crecer más y poder ampliar el límite de mensajes por día -por el momento dos- y ampliar los destinos a otros países. La espera me da la espina que no será muy larga gracias a la gente que nos visita, los apoyos que estamos recibiendo y, cómo no, a nuestro equipo que es una maravilla.

Visto en dosbit.com
Enlace: friisms.com

Ir arriba