Fuentes con serif para descargar

serif fonts 15 30 Fuentes gratuitas con serifa para descargar

Si son de los que siempre están buscando nueva inspiración para utilizar sus fuentes tipográficas en modos diversos, hoy en nuestro blog queremos traerles unas cuantas nuevas fonts de esas que vienen con serif, lo cual de seguro que todos ya saben a que se refiere este término tipográfico, pero por si acaso no, justo a continuación les dejamos la definición que sigue:

Las gracias, serifas, remates o terminales son pequeños adornos ubicados generalmente en los extremos de las líneas de los caracteres tipográficos. También son conocidas por el término inglés como serif. Las tipografías Times, Georgia, Garamond y Courier son ejemplos de estilos de letra con esta clase de remate.

Así, una vez definido el concepto para los que andaban un poco perdidos, les recuerdo la base de mucha de la filosofía de Steve Jobs, el cual creyó que la tipografía podía serle útil el día de mañana, y así fue cuando creó todos los diseños de Apple. Y aunque no sean Steve Jobs de seguro que encuentran mucho que hacer con todas las fuentes que les proponemos a continuación. Para sus nuevas creaciones, ilustraciones o blogs, se las dejamos en el link que sigue. En total son 30, así que de seguro que encuentran la que estaban buscando

Más info | Vandelay

Ir arriba