Fujifilm A100 y A150 – dos compactas familiares

fujifilm-a100-150

Además de la presentación de la Fujifilm FinePix F200, Fujifilm también ha presentado 2 modestos modelos, que no por ello debes despreciar sobretodo si lo que quieres es capturar las imágenes familiares allá donde vayas sin muchas pretensiones ni complicaciones.

Se trata de las Fujifilm A100 y Fujifilm A150. Ambos modelos comparten caracterí­sticas. Tanto la A100 como la A150 disponen de una resolución máxima de 10 Mpx y montan una lente Fujinon que te proporciona un zoom óptico de 3x. El zoom digital es de 5,7 aumentos.

La sensibilidad ISO que alcanzan es de 1600 y ninguno de los 2 modelos se alimenta mediante una baterí­a de litio recargable, sino que utliza 2 pilas de tipo AA. También disponen de reconocimiento de rostros y corrector de los molestos ojos rojos, además de disponer de 14 modos de escena, que seguro, no se te quedarán cortos.

Ambos modelos también son capaces de grabar ví­deo con sonido, que seguro que habrá más de una ocasión donde un ví­deo sea necesario para inmortalizar ese momento especial. La única diferencia que encontrarás entre la Fujifilm A100 y la Fujifilm A150 es en la parte trasera, donde nos encontraremos con las pantallas LCD, que en el caso de la primera es de 2,7 pulgadas, mientras que en la segunda es de 3 pulgadas.

Como en el lanzamientro anterior, también estarán disponibles a finales de febrero y será cuando se revele el precio.

Ví­a: Fujifilm

Ir arriba