Fujitsu FLEPia – eReader a todo color

flepiasmall

Ya comentamos en el repaso que dimos la semana pasada acerca de los eReader que este año habrí­a movimiento en el segmento, sobretodo en lo que respecta a la conectividad de los equipos, pero lo que te presentamos ahora de la mano de Fujitsu, suena muy bien.

Se trata del primer eReader o lector de libros electrónicos en color, el Fujitsu FLEPia. Dispone de una generosa pantalla de 8″ con resolución XGA y capaz de mostrar hasta 260000 colores. Podrás controlar todas las acciones en el FLEPia mediante su pantalla táctil como con los botones que encontramos en su frontal.

El almacenamiento de todo el contenido será mediante el uso de trajetas de memoria en formato SD de hasta 4GB. Además, debes sumarle el extra de que contará con conexión WiFi y bluetooth – no está nada mal -. Fujitsu promete una autonomí­a de 40 horas de lectura continua sin tener que realizar ninguna carga de la baterí­a.

or último, de momento se pondrá a la venta en Japón el dí­a 20 de abril a un precio nada barato, 99750 yenes o lo que es lo mismo 776€.

Ví­a: Engadget

Ir arriba