Fujitsu lanza nuevo integrante de su familia LifeBook, el Fujitsu LifeBook P8110, un pequeño portátil de 12,1 pulgadas de pantalla de tipo LED y resolución WXGA, que hará las delicias tanto de los empresarios que están cada 2×3 de viaje como de los estudiantes que optan por llevarse su ordenador a la biblioteca a estudiar dÃa sà y dÃa también.
En su interior dispone de un procesador Intel Core 2 Duo SU9600 a 1,6 Ghz con soporte de hasta 4GB de memoria RAM. Opcionalmente si quieres que el Fujitsu LifeBook P8110 consuma algo menos y también notarlo en su peso final el cual veremos que no está nada mal, podrás optar por incorporrarle un disco en estado sólido (SSD) de hasta 128 GB de capacidad.
A dÃa de hoy, la conexión en movilidad es un punto a favor para que los nuevos equipos que presentan las compañÃas tengan un punto llamativo extra entre los usuarios finales, asà que Fujitsu no se lo ha pensado e incorpora módulo 3G/UMTS, WiFi y bluetooth, para tener solución en cualquier situación.
Como hemos dicho, un portátil que esté enfocado a la movilidad debe tener un peso razonable además de un punto extra de resistencia a golpes, de ahà su carcasa de magnesio, la que hará que su peso final sea de tan sólo 1,4 kg, pudiéndose comparar con cualquier netbook del mercado de 10 pulgadas. A lo que debemos sumar una autonomÃa de hasta 7 horas de trabajo con una sola carga, con lo que Fujitsu se asegura una buena acogida en el mercado con este equipo.
Por último, como puntos de conexión fÃsica tendremos a nuestro alcance 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, VGA, lector de huellas, lector de tarjetas de memoria y una cámara web frontal de 2 Mpx con un micrófono integrado dual. Por el momento no hay precio de salida.
Más información: Fujitsu