Fujitsu LOOX M se actualiza a Intel Pine Trail

Otro de los modelos que se incorporan al mercado con la nueva plataforma Intel Atom en su interior, es el renovado Fujitsu LOOX M, el netbook de la japonesa con pantalla de 10,1 pulgadas y que mejora su resolución máxima, llegando a los 1366×768.

Por otro lado, el chasis de este modelo renovado consigue unas líneas mucho más redondeadas, que particularmente me gustan y les dan un toque mucho más elegante a los ojos del futuro comprador.

Como hemos dicho, el Fujitsu LOOX M incorporará el nuevo procesador Intel Atom N450, dispondrá de 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 250GB, además de disponer de tarjeta integrada Intel GMA 3150, conexión WiFi, Bluetooth 2.1 y puerto Ethernet.

La autonomía de la batería no es nada del otro mundo, ya que llegará hasta las 5 horas antes de que tengas que volver a conectarlo a la red eléctrica, pero es un tema que tenía que haber previsto Fujitsu viendo las autonomías que están consiguiendo sus competidores directos, donde no vemos que bajen de las 8 horas.

Por último, el sistema operativo que encontraremos preinstalado será Windows 7 Starter y se pondrá a la venta a finales de esta misma semana en Japón, sin tener noticias de cuando lo veremos fuera del país asiático.

Vía: TCMagazine

Ir arriba