Fujitsu ha dejado ver en su página web una nueva integrante de la familia de las Tablet PC, la Stylistic ST6012, nada que ver con su P1620, cuyas dimensiones son de 8,9″, mientras que en este modelo, la pantalla táctil es de 12,1″ y una resolución de 1900×1200.
En su interior encontramos un procesador Intel core 2 Duo ULV SU9400 a 1,4 Ghz, 1GB de RAM ampliable hasta 4GB, un módulo 3G, salida VGA, puerto Ethernet, slot ExpressCard, lector de tarjetas de memoria y 2 puertos USB 2.0.
En el apartado de almacenamiento nos encontramos con el tÃÂpico dilema de si elegir un disco duro convencional o un disco en estado sólido. Pues bien, tendrás las 2 opciones: 64GB SSD y 320GB HDD.
Además contamos con una cámara de fotos de 1,3 Mpx en la parte trasera, que no nos servirá para realizar videoconferencias con nuestros contactos -gran fallo-. Por último, además de conexión HSDPA, también tendremos conexión WiFi, cuya señal será captada por las 3 antenas integradas.
De momento no hay precios ni fecha de lanzamiento, pero observando las caracterÃÂsticas, suponemos que deberas rascarte el bolsillo más de la cuenta.
VÃÂa: SlashGear