Fumetti: para enviar felicitaciones personalizadas en forma de vídeo

Si todavía no han llegado a tiempo con las felicitaciones de Navidad, todavía pueden hacerlo por fin de año, o incluso por reyes, y ya que llegan tarde, al menos apuesten por hacer alguna un poco más original que lo que se recibe habitualmente, y desde Incubaweb les contamos como enviar un tipo de invitaciones que de seguro pueden saber que ninguno els tachará de poco original.

En realidad, les hablamos de una herramienta online gratuita, llamada Fumetti, con la cual van a poder enviar felicitaciones personalizadas en forma de vídeo, y que una vez vean la captura de pantalla de seguro que entienden mejor como funciona. Y es que con seguir los pasos que ven en la imagen siguiente les bastará para obtener una tarjeta muy personal, que llegará tarde, pero que se podrá aplicar lo de más vale tarde que nunca.

fumetti

En realidad, se trata de una aplicación con la que podrán subir las fotografías que quieren con las cuales van a poder dejar constancia de los mejores momentos con sus amigos y contactos. Luego pueden escribir una historia, con títulos, subtítulos y bocadillos que acompañen a todas esas imágenes, y tras eso pueden enviarlo vía mail, o váa redes sociales, por lo tanto, lo tienen ya todo hecho. Y aunque lo de más vale tarde de nunca puede aplicarse, va a ser mejor que empiecen ahora.

Más info | Fumetti

Ir arriba