Funda para reproductores sumergible

H2O Amphibx

Aunque ahora el tiempo no acompaña a practicar deportes acuáticos somos muchos los que, para no oxidarnos, pasamos algunas horas en las piscinas climatizadas practicando un poco de natación o simplemente dándonos un chapuzón después de un duro dí­a de trabajo. Para muchos practicar deporte sin música es un suplicio y por eso H2O ha presentando estas fundas sumergibles.

H20 Amphibx es un funda sumergible para reproductores de música y ví­deo que se puede utiliza con cualquier reproductor. Está disponible en tres tamaños diferentes para que escojamos el que mejor se adapte a nuestro reproductor.

Estas fundas tienen forma de brazalete para ser lo más cómodo posible a la hora de practicar deporte y dejan ver la pantalla de nuestro reproductor gracias a un frontal transparente y más sensible que el resto de la funda para poder controlar los últimos reproductores táctiles sin problemas.

Esta funda cuenta con una certificación de Apple y es sumergible hasta 3.6 metros. Además en caso de perdida mientras practicamos deporte podremos encontrarla fácilmente ya que flota, aún cuando contiene el reproductor en su interior.

Los precios van desde los 40 euros del modelo más pequeños hasta los casi 80 del modelo más grande y están disponibles a través de LabordeBrothers.

Ir arriba