Fundas para iPad de UNIKAch

UNYKAch-funda-ipad

Hoy te presentamos una nueva solución para tu iPad en forma de funda, porque, con el precio al que están, ¿qué menos que tenerlo protegido?

La marca que nos ofrece estas fundas es UNYKAch, y bueno, lo primero son las especificaciones: su tamaño es de 24.5×10.3×1 cm. Es decir, se ajustan a la perfección al dispositivo de Apple, para que no se mueva y quede totalmente estanco.

La principal característica de estas fundas para iPad de UNYKAch es que realmente sirven para proteger tu querido gadget, y no sólo para darle un toque propio, ya que están hechas de gel de silicona.

Los que trabajamos o lo hemos usado sabemos que este gel de silicona es muy suave al tacto y con su grosor absorberá los pequeños impactos que pueda llevarse tu iPad (Dios no lo quiera, como se suele decir), porque además es bastante flexible y, sobre todo, es antideslizante.

Aparte de esto, el gel de silicona resiste bastante bien la suciedad (sobre todo el polvo y similares), pero, si por lo que sea se ensucia, se lava fácilmente con agua y jabón.

Para finalizar, las fundas se presentan en cinco colores, a saber: rojo, azul, negro, rosa y morado, y el precio es más que ajustado, 3.70€+IVA, así que seguro que no encuentras nada parecido a este precio.

Ir arriba