Funtouch OS 12, la nueva actualización de vivo que cuenta con nuevas experiencias

Funtouch 12 OS es la nueva actualización del sistema operativo de vivo y que está basada en Android 12. Esta actualización ofrece a los usuarios una interfaz muy elegante, además de funciones útiles, divertidas y que están pensadas para mejorar la usabilidad del dispositivo.

Además de los comentado, esta actualización aumenta el rendimiento, agregando características más sólidas para la privacidad y la seguridad. Un nuevo diseño que agiliza la experiencia multitarea y a su vez es compatible con la función RAM 2.0 extendida, que garantiza una experiencia de usuario fluida. Además, el nuevo nano-reproductor es compatible con aplicaciones de música de terceros conocidos en Europa para proporcionar un reproductor de música más elegante y sin complicaciones. 

Personaliza tu pantalla de inicio con widgets, stickers y destacados de álbumes

Uno de los aspectos más destacados de Funtouch OS 12 es la mayor personalización y las nuevas funciones diseñadas para simplificar la vida diaria. En particular, los nuevos y potentes widgets que simplifican la organización de la pantalla de inicio para acceder fácilmente a funciones clave y ayudan a los usuarios a mantenerse actualizados. Estos incluyen la capacidad de personalizar aún más la pantalla de inicio con presentaciones de diapositivas únicas creadas a partir de los recuerdos favoritos. También es posible establecer recordatorios, realizar un seguimiento de los hábitos o escribir rápidamente ideas con stickers sobre un fondo de color personalizado.

Controla la configuración de privacidad

Funtouch OS 12 se basa en el recién estrenado Android 12 el cual ofrece una experiencia familiar cercana a la experiencia estándar de Android, tan apreciada por los usuarios, a la par que ofrece las últimas funciones incluida la mejora de seguridad del sistema. Gracias a las características útiles e intuitivas de seguridad y privacidad de Funtouch OS 12, los usuarios obtienen un mayor control sobre sus datos. Por ejemplo, se puede disfrutar de una nueva función de privacidad que permite a los usuarios decidir qué aplicaciones pueden acceder a la cámara o al micrófono del teléfono mostrando un icono de micrófono o cámara cada vez que se utiliza. Los controles avanzados sobre los datos de ubicación permiten a los usuarios elegir dar una ubicación aproximada a las aplicaciones en lugar de dar la ubicación exacta. Además, la nueva actualización también muestra a los usuarios qué aplicaciones han accedido a la cámara, el micrófono o la ubicación del dispositivo en las últimas 24 horas y facilita la administración directa de los permisos de cada aplicación.

Liderando el camino con Android 12

vivo ha confirmado que toda la línea de productos vendidos en Europa recibirá la actualización de Android 12 , de la que nace Funtouch OS 12, siendo uno de los primeros fabricantes de smartphones en introducir los beneficios de la última versión del sistema operativo de Google en Europa. El despliegue comenzó a finales de enero y continuará hasta abril.

Ir arriba