Parece que sólo vivimos para los cambios en el mundo del vÃdeo en Internet tal como hemos podido ver en los dos posts anteriores. Según comentan, Google ha estado jugueteando con el reproductor actual de YouTube, el cual era demasiado sencillo y monótono para la importancia que el gestor de vÃdeos ha acarreado a lo largo de todo este tiempo.
En no mucho tiempo podremos ir y visualizar cualquier parte del vÃdeo sin la necesidad de que se haya cargado totalmente. Además, en la parte inferior al final de la reproducción se mostrará un serie de vÃdeos relacionados a modo de barra de Mac OS, es decir, se mostrarán pequeñas previews que conforme vayamos pasando el cursor por encima de ellas, la preview se ampliará de tamaño. Para finalizar, también empezarán a incluir el código fuente para insertar el vÃdeo en la web que desees asà como la URL del vÃdeo, a modo de botón al final de cada vÃdeo.
Por fin, YouTube se pone en su papel de lÃder y empieza a cambiar algunas de esas caracterÃsticas que otros reproductores Flash ya hacÃan hasta la fecha. Sólo falta esperar que siga innovando, que el mercado del vÃdeo en la red está en proceso de revolución.
VÃa | Mashable