Gadget «sensual» estas navidades gracias a Philips

Philips y su Masajeador Sensual nos sorprenden. A pesar de ser un producto muy enfocado a un perfil y público demandante muy definido, no deja de ser increíble como una compañía al nivel de Philips (sin que eso perjudique la marca ni muchísimo menos) se aventura en productos de este tipo. (cosa que nos encanta) pero sin duda este giro e innovación demuestra ese carácter por querer estar avanzando y mejorando toda la gama de productos, es difícil ver algo nuevo, pero ellos lo han conseguido.

Hoy mismo publicamos en deSexualidad.com una pequeña crónica de el evento al que nos invitaron ayer para la presentación del Masajeador Sensual de Philips. La verdad que a nivel tecnológico, el departamento de I+D que tiene Philips es buenísimo, queda más que demostrado al tener el juegue erótico entre las manos y lo que no son las manos. Nos ofrecen una gama de juguetes sexuales muy avanzados, batería de ion-litio, con una autonomía de unas 4-5horas (sin parar), lineas de diseño muy minimalistas,  ergonómico y lo que mas sorprende es que la carga se realiza por inducción desde la propia base, no necesitas conectar directamente nada al masajeador, con dejarlo en la base es más suficiente para poder disfrutar de él.

Os ponemos una pocas fotos, pero si tenéis mas curiosidad en deSexualidad podréis ver mas fotos del evento y del Masajeador Sensual de Philips.

Ir arriba