Ayer os he hablado de un invento realmente alucinante que permite llevar los mensajes de las redes sociales en una camiseta. Con ello demostramos que la tecnologÃa avanza y que podrá crear en el futuro cosas increÃbles. Sin embargo, el mundo tech de vez en cuando no solo se suma al progreso y a lo que veÃamos en las pelÃculas de ciencia ficción, si no que se une a la religión en su lado más peligroso, el ultra.
Y es que hoy me he quedado boquiabierta con la noticia de que han lanzado unas gafas al mercado, las cuáles por el módico precio de 6 euros son capaces de hacer que cualquier judio radical que no quiere sucumbir a la tentación de ver a las mujeres con sus escotes o enseñando más de lo que ellos creen «puritano» las tenga fuera de su campo de visión

En este caso no es que se haya aplicado una tecnologÃa pionera, y precisamente de ahà el precio realmente económico, si no que lo que se ha hecho es colocar una especie de plástico protector en los cristales que simplemente permite ver lo que hay pocos metros más adelante, para permitir que se pueda caminar y no tropezar.
Y es que claro estas comunidades viven separados por sexos y rechazan cualquier contacto entre mujeres y hombres si no están casados. Y cuándo les toca salir de ese mundo temen caer en la tentación.
Y aunque supongo que la tecnologÃa debe estar a disposición de todos, no puedo estar más en desacuerdo con este tipo de pensamientos, que vengan de la religión que vengan tienden a reducir a la mujer y a inventar un mundo hecho solo a su imagen evitando todo lo que no sea lo que ellos piensen.