Garmin-Asus Nuvifone M20 – nuevo integrante de la familia

garmin-m20

Ya te comentamos, que con la alianza de Asus y Garmin para crear una nueva lí­nea de teléfonos móviles con buenas capacidades de GPS, traerí­a cola y es que tras el nombramiento del Nuvifone G60, ahora se suma a la lista de presentaciones en el Mobile World Congress 2009 en Barcelona, el Garmin-Asus Nuvifone M20.

Este terminal estará basado en Windows Mobile 6.1, aunque con una unterfaz de usuario personalizada al estilo Garmin. La pantalla táctil es de 2,8″ y dispondrá de una resolución de 640×480. El Nuvifone M20 es un terminal tribanda GSM y dispondrá de conexión HSDPA de hasta 7,2 Mbps.

Por otro lado, habrá 2 capacidades internas a elegir, de 4 y 8 GB, además de soportar tarjetas de memoria en formato microSD. Por supuesto y como le ocurre a su hermano G60, la capacidad GPS será muy superior a lo que actualmente encontramos en otros smartphones y vendrá acompañado de soporte para el coche además de un cargador de mechero, pudiendo además realizar geotagging de las capturas que tomemos con su cámara de fotos de 3 Mpx.

Por último, además de HSDPA, como buen smartphone dispondrá de conexión WiFi b/g y bluetooth para manos libres. El precio y disponibilidad en el mercado se desvelará en Barcelona.

Ví­a: Gizmodo

Ir arriba