Gazup! sube tus archivos a múltiples servidores de alojamiento

Con los días del eMule y similares programas de descarga prácticamente contados, lo que está de moda son las descargas directas. ¿Quién no conoce servicios como Rapidshare, Megaupload, Badongo o MediaFire?. Hay gente que decide compartir determinados archivos, así que sube el contenido a un sitio de alojamiento de archivos, pero además, desea hacer copias en otros servidores (llamados mirrors). Esto puede ser un proceso muy tardado, especialmente si se hace de forma manual.

Gazup

Gazup! es un servicio que simplifica este proceso, ya que sólo es necesario subir el archivo 1 única vez; el archivo se copia a los servidores de Gazup! y después, el proceso de hacer las copias en otros servidores se hace automáticamente, sólo hay que esperar y podremos ver una página con enlaces de descarga a nuestros archivos en los más populares sitios de alojamiento de archivos.

Para quienes tienen velocidades de subida buenas, esto puede resultar en un beneficio económico, ya que cada mes se premia a los 20 usuarios que más puntos generen, y se cambian los puntos por dinero en efectivo (1,000 puntos equivalen a $3 USD). Esta herramienta nos puede ahorrar tiempo y nos ayuda a evitar el tedioso proceso de subir manualmente los archivos.

Enlace | Gazup!

Ir arriba