Gcast, Graba y distribuye tus podcast desde el teléfono

GastExisten muchos sitios donde se presentan podcast a diario de diferentes temas, pero la mayoría se graban con aparatos superiores de los $500USD para que se puedan editar, mezclar y poder crear un archivo de audio con calidad y que le guste a la gente, así como para traerlo en su reproductor de mp3.

Otro de los problemas que hay cuando uno crea podcast, es que a veces no estamos en casa y andamos de viaje o salimos por algún motivo de la ciudad. Una opción podría ser cargar la laptop, pero aún así necesitaríamos de nuestro equipo profesional. Para esos días donde la necesidad de tener el podcast es urgente, existe un servicio llamado Gcast (la web ya no funciona) en el que se se puedes alojar y distribuir gratuitamente podcast desde una línea telefónica.

El servicio consiste en registrarse, subir algunos programas y se obtiene un canal de feeds y un reproductor para embeber en otro sitio, después solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 1–888–65–GCAST y listo, mediante un menú podrás llegar a grabar y distribuir tu podcast desde una llamada telefónica. El servicio solo es disponible en los estados unidos.

Vía | bitelia

Ir arriba