Ge G3WP – la acuática de General Imaging

ge-g3wp

¿Han pronosticado lluvia los siguientes meses? Porque sino, no se entiende esta tendencia de las compañí­as en presentar cámaras de fotos digitales resistentes al agua. Hoy le damos paso a la GE G3WP, una compacta de 12,2 Mpx con zoom óptico de 4 aumentos y una sensibilidad ISO de 3200.

La pantalla LCD es de 2,7″ y ajusta automáticamente el brillo dependiendo de las condiciones de luz que encontremos en cada caso. También cuenta con estabilizador de imagen digital y reconocimiento de rostros, sonrisa y pestañeo, además de la reducción de los molestos ojos rojos. cuenta con 116 MB de almacenamiento interno, aunque tranquilo que usando tarjetas SD/SDHC de hasta 8GB, no tendrás que preocuparte de realizar cientos de fotos.

Pero como hemos dicho, la principal caracterí­stica de la GE G3WP es que es sumergible bajo el agua hasta 10 pí­es o lo que es lo mismo, 3 metros de profundidad. Estará disponible en 3 colores: rojo, negro y plata. De momento no se ha revelado ni precio ni fecha de lanzamiento.

Más información: GE

Ir arriba