GeeksPhone One , listo para su lanzamiento a finales de año

geeks_phone_1_r2

El GeeksPhone One sufre algunas modificaciones en cuanto a sus carcaterísticas técnicas además de hardware y es que el primer terminal con Android de una compañía española estará listo antes de que finalice el año a un precio de 260€ totalmente libre.

Como ya comentamos en su día, el GeeksPhone One dispondrá en su interior del sistema operativo móvil de Google, Android, pero con la característica de que su interfaz de usuario estará customizada por la compañía. Además, a su pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA, se le suma un teclado QWERTY físico deslizante en combinación con un teclado virtual.

Finalmente, el procesador elegido ha sido un Qualcomm ARM11 a 528 Mhz con 256 MB de RAM y 256 MB de memoria ROM además de un slot para tarjetas microSDHC de hasta 32 GB de capacidad. El GeeksPhone One será un terminal cuatribanda GSM con conexión a redes 3G/HSDPA, WiFi b/g, bluetooth 2.1 y módulo GPS compatible con A-GPS.

Por último, dispondrá de jack de audio de 3,5 mm, batería de litio de 1100 mAh, altavoces con 2×1 W RMS y dos cámaras, una trasera de 3,1 Mpx con autoenfoque y una frontal VGA para realizar videollamadas.

Vía: AndroidGuys

Ir arriba