Generador de menús CSS y opta también a un iPhone

cssmenumaker

Como lo escuchas, en CSS Menu Maker no solamente nos proporcionan menús decentes en CSS/XHTML sino que también han sacado un concurso con el que podemos ganar un iPhone. Empecemos por el principio.

CSS Menu Maker es un servicio que nos ofrece la obtención de unos cuantos menús en css/xhtml, clasificados en horizontales y verticales. Podemos descarga los códigos e imágenes directamente, pero también podemos entrar en la opción “Customize” de cada uno de los menús para adaptarlos a nuestras necesidades. Primero indicamos el numero de botones que queremos, luego el texto que aparecerá en cada uno de ellos y el link donde apuntarán y finalmente tendremos nuestro menú listo para descargar completo, solamente las imágenes o usar el código CSS y HTML que nos aparecerá en esta ultima página. También veremos una “premilitar” del aspecto que tiene el menú que hemos generado en la parte superior de esta ultima página del proceso de personalización.

cssmenumakerM

Aparte de todo esto sacan un concurso para seguir aumentando la calidad y numero de menús. El premio es un iPhone y para participar tenemos que diseñar un menú (horizontal, vertical o con opciones para desplegar) en css y xhtml semánticos, sin javascript o similares y compatible con todos los navegadores. Si quieres participar tienes que mandar un archivo .rar que contenga:

-La hoja CSS
-Archivo html con el código correspondiente para ver como funciona y es el menú que se llame index.html
-Incluir información para contactar contigo con un comentario en el archivo index.html
-Todas las imágenes que use el menú en una carpeta que se llame imágenes, en el caso de que el menú las use.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 17 de Octubre, después comenzará el proceso de selección con la ayuda del responsable de BiitBox.com y el 30 de Octubre se pondrán en contacto con el ganador para entregarle su iPhone. Para terminar, comentar que puedes enviar más de un menú.

Enlace: cssmenumaker.com

Enlace Concurso: Win an iPhone

Ir arriba