Gengo, servicio de traducción de textos online

Gengo es un sitio en donde se ofrecen los servicios de traducción de textos, hechos completamente por seres humanos y por hablantes nativos del lenguaje, por lo que la calidad es mejor, o al menos así debería ser. Cabe aclarar que este no es un servicio de traducción automática como Google Translate, por lo tanto, el proceso implica un pago que debe cubrirse antes de ver el trabajo hecho.

gengo.jpg

Primero hay que seleccionar el texto que se quiere traducir. Puede ser un documento o un enlace hacia un sitio. Posteriormente hay que elegir el nivel de calidad de las traducciones, ya que dependiendo de este parámetro, se determina el tiempo de entrega así como el precio final. Existen 3 variantes disponibles:

  • Standard – $0,05 USD por palabra – La traducción se hace por una persona que habla el idioma elegido de forma nativa.
  • Pro – $0,10 USD por palabra – Esta opción debe usarse para publicaciones en donde se requiere buena ortografía y redacción.
  • Ultra – $0,15 USD por palabra – Se hace la traducción por un profesional, además de que se revisa varias veces el texto.

En el caso de idiomas asiáticos, también existe una tasa fija por cada caracter, por lo que el precio final puede ser elevado especialmente cuando el texto está en Chino, Japonés, Coreano u otro idioma hablado en Asia.

Los pagos se realizan por medio de PayPal, por lo que el proceso es cómodo y los pagos se registran casi inmediatamente. El tiempo de entrega depende de la calidad, pero si es poco texto, usualmente el mismo día se completa el trabajo. El 95% de los trabajos se completan durante las primeras 21 horas transcurridas.

Enlace | Gengo
Vía | Ziipa

Ir arriba