Geni – Tu árbol genalógico online

Geni es quizás el sitio para crear árboles genealógicos online mas sencillo de usar que he conocido. Ni siquiera hay un proceso de registro propiamente dicho.

En realidad, una vez accedes a la página del sitio, te pide que pongas tu nombre y dirección de correo y te redirige al instante a tu árbol familiar.

Una vez ahí puedes añadir familiares, ya sean directos o políticos, incluso puedes incluir amigos. Las visualizaciones que te ofrece son en modo árbol, lista y línea temporal (esta especialmente interesante).

Además, el sitio ofrece la inclusión de elementos multimedia, como fotos y vídeo, para ilustrar las relaciones familiares con imágenes de tus allegados o películas de los eventos especiales.

Los perfiles de seguridad los defines tu mismo, así como las invitaciones a amigos y familiares, y también puedes definir alertas y avisos de los eventos o sucesos que consideres importantes de recordar. Es una solución muy completa y sencilla de utilizar.

Además, Geni no parece un proyecto que vaya a morir en cuatro días pues lo han fundado anteriores ejecutivos y empleados de Paypal, eGroups, eBay y Tribe, y está avalado por empresas de capital riesgo como Founders Fund y Charles River Ventures.

geni-2.jpg

Sitio oficial | Geni

Vía | TechCrunch

Ir arriba