Genius presentará dos nuevos productos en el CES

Genius

Cada vez se acerca más el CES, una de las ferias sobre tecnologí­a más importantes del mundo, y todos los fabricantes están ultimando sus productos que presentarán durante los dí­as que transcurra la feria.

Genius no quiere perder su hueco allí­Â  y lo podremos ver presentando dos nuevos productos. El primero de ellos son unos altavoces 2.1 inalámbricos. Se conectarán a nuestros equipos utilizando la tecnologí­a de 2.4Ghz. Además estos altavoces (que estarán compuesto por dos altavoces y un subwoofer) también dispondrán de un conector de 3.5 mm para que sean compatibles con la mayorí­a de los equipos del mercado.

Además de esto Genius también presentará la cámara IP 350TR. Esta cámara está fabricada utilizando los últimos avances en visión nocturna. La cámara incluye 6 LEDS que se encenderán en caso de ser necesario para poder visualizar mejor lo que ocurre en el local donde esté instalada, también dispone de un micrófono incorporado para que no nos perdamos nada de lo que ocurre.

Todaví­a quedan unas semanas para el CES pero ya empiezan a llegar algunas noticias bastante interesantes, seguiremos informando.

Ví­a | Engadget

Ir arriba