GetMu, genera enlaces para MegaUpload como si tuvieras cuenta Premium

Getmu

En los servicios de descarga como MegaUpload si no cuentas con servicio Premium, la mayoría de veces tienes que esperar una o dos horas entre cada descarga y en el peor de los casos te dice que no hay conexiones disponibles para tu país, pero que se puede solucionar con una cuenta Premium.

En caso de que tampoco tengas dinero disponible para comprar una cuenta de las más básicas, la solución para descargar continuamente, es utilizar GetMu que te sirve generar enlaces de descarga premium, de manera que puedas descargar como si tuvieras una cuenta como las de paga.

El servicio es gratuito y hasta ahora se ha mantenido así. Para usar el servicio, necesitas introducir el enlace del archivo que quieres bajar y pulsar “Dame el link”, generando un nuevo link de descarga que te permitirá descargarlo de manera automática sin la pantalla que te hace esperar. En el caso de los enlaces que contengan la parte “/es/” deberás borrarla para que pueda generar en enlace correcto.

Este servicio evita que tengas que usar una cuenta premium pero, los usuarios que lo han utilizado dicen que la velocidad de descarga no es la misma, así que lo podrás usar para archivos pequeños o no tan urgentes.

Vía | bitelia

Ir arriba