Giddyup: la aplicación para crear eventos e invitar a amigos de la agenda y redes sociales

Seguimos hablando de aplicaciones y aprovechamos que es fin de semana para socializar con nuestros móviles. Lo hacemos con Giddyup: la aplicación para crear eventos e invitar a amigos de la agenda y redes sociales. Se trata de un app gratuita con la que podrán trabajar tanto en iOS como en Android y de la cual les vamos a hablar a continuación.

sshot 28

En realidad, a día de hoy hay muchas aplicaciones similares dentro de las tiendas propias App Store y Google Play, pero a diferencia de las demás con Giddyup vamos a poder decidir que contactos, tanto de la agenda como de nuestras redes sociales están invitados y nos aseguraremos de que éstos se enteran del evento gracias al sms que se envía en automático, con el cual además se les invita a una sala de chat en la que se discutirán temas relacionados con el nuevo evento.

Lógicamente, además del chat para hablar sobre el evento Giddyup nos da la posibilidad de añadir fotografías, contenidos multimedia y localizaciones mediante mapas, así como actualizaciones informativas que anuncien cambios o nuevas actuaciones asegurándonos de que los contactos a los que hemos invitado no se lo pierdan. También nos da la posibilidad de viralizar el contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

Giddyup está disponible para Android e iOS y se puede descargar desde los siguientes enlaces:

Enlaces descarga|  GiddyUp para Android / GiddyUp para iOS

Ir arriba