Gigaset S790, la evolución del teléfono inalámbrico

gigaset s7901

La compañía Gigaset no se olvida del otro teléfono que tenemos en casa, el inalámbrico, y presentó el nuevo Gigaset S790, en el cual se destaca su terminación que es de apreciar. Cuenta con un teclado que además de estar retroiluminado, es ergonómico y de alta calidad. Posee calendario, almacena eventos, soporta envío y recepción de SMS, un jack para auriculares de 2,5 mm, Bluetooth y mini-USB.

Las mejores características del Gigaset S790 son la pantalla TFT de 65.000 colores que muestra una identificación con fotografía, una agenda de 500 contactos, sincronización de datos a través de los puertos USB o por Bluetooth, y función para vigilar a los bebés. También cuenta con un sistema de manos libres que mejora la calidad del sonido gracias a la tecnología HSP (High Sound Performance) y se pueden silenciar las llamadas anónimas o todas durante la noche.

La estación base del Gigaset S790 es expandible hasta 6 terminales para una mayor comodidad, tiene marcado rápido para 9 números y una lista de las últimas 20 llamadas perdidas. La batería cuenta con una duración de hasta 13 horas en conversación y 180 horas en espera, a demás consume hasta un 60% menos de energía. Su precio es de unos 100 euros.

Vía: Gigaset

Scroll al inicio