Gitzo, uno de los fabricantes más conocidos de trÃÂpodes ha lanzado un campera exclusiva para fotógrafos exigentes, la Gitzo Four Season Jacket. Esta empresa se caracteriza por sus productos de excelente calidad, por lo que la calidad de esta campera no va a decepcionarnos.
Esta campera cuenta con visera, que como se puede observar en la imagen, cubrirá de la lluvia a nuestra cámara fotográfica, manteniendo además seca la zona de trabajo. Cuenta además con bolsillos especiales, que nos permitirán llevar nuestras baterÃÂas, memorias, cables, accesorias, etc. de forma seca y segura, gracias a su excelente sistema impermeable. Además, podremos añadirle bandas luminosas a la campera, para advertir nuestra presencia en dÃÂas de poca visibilidad (ya sea por tormenta o por estar fotografiando de noche).
Como te habrás dado cuenta, esta chaqueta se encuentra destinada para fotógrafos profesionales, gente que no saldrá corriendo al momento de comentarle que se comercializa a un precio de 600 dólares, lo que vendrÃÂan a ser 470 euros.
VÃÂa: Gizmos