Gitzo Four Season Jacket, la campera para el fotógrafo profesional

gitzo-four-season-jacket

Gitzo, uno de los fabricantes más conocidos de trí­podes ha lanzado un campera exclusiva para fotógrafos exigentes, la Gitzo Four Season Jacket. Esta empresa se caracteriza por sus productos de excelente calidad, por lo que la calidad de esta campera no va a decepcionarnos.

Esta campera cuenta con visera, que como se puede observar en la imagen, cubrirá de la lluvia a nuestra cámara fotográfica, manteniendo además seca la zona de trabajo. Cuenta además con bolsillos especiales, que nos permitirán llevar nuestras baterí­as, memorias, cables, accesorias, etc. de forma seca y segura, gracias a su excelente sistema impermeable. Además, podremos añadirle bandas luminosas a la campera, para advertir nuestra presencia en dí­as de poca visibilidad (ya sea por tormenta o por estar fotografiando de noche).

Como te habrás dado cuenta, esta chaqueta se encuentra destinada para fotógrafos profesionales, gente que no saldrá corriendo al momento de comentarle que se comercializa a un precio de 600 dólares, lo que vendrí­an a ser 470 euros.

Ví­a: Gizmos

Ir arriba