GlassCubes, una solución para grupos de trabajo online

GlassCubes es una aplicación Web completa, enfocada al área de colaboración, CRM y grupos de trabajo que ofrece grandes ventajas y un flujo de trabajo muy flexible para quien necesita trabajar con sus colegas en tiempo real y a través de una interfaz sencilla, que permite gestionar proyectos fácilmente.

Glasscubes.jpg

Por ejemplo, se pueden crear listas de pendientes (también llamadas To Do), empezar temas de discusión (similares a un foro), enviar notificaciones y anuncios a un grupo completo o sólo algunos miembros, crear encuestas y calendarios compartidos e incluso hay un módulo para la creación y modificación de documentos online, muy similar a Google Docs.

También se pueden incluir campos personalizados para hacer más detalladas las aplicaciones; además hay un gestor de archivos con el cual se pueden subir, copiar, mover y eliminar ficheros mediante una interfaz amigable. GlassCubes ofrece un periodo de prueba de 28 días o varios paquetes (según los requerimientos). Los paquetes van desde lo 20€ hasta los €145 mensuales y también hay un plan gratuito, con menos características.

Enlace | GlassCubes
Vía | Killer StartUps

Ir arriba