Gmail, lanza su servicio de envío de SMS

Super Gmail Logo

Google ha lanzado su nuevo servicio hace algunos días de envío de mensajería de SMS, desde poder enviar mensajes a tus contactos de Gmail mientras se encuentran desconectados con un precio bajo al usuario en su plan por cada mensaje que envíes, es decir por cada enter que presiones en la ventana de chat.

Pero además de que puedas enviar un mensaje al móvil de tu contacto por la ventana de chat, también podrás chatear de esta forma si es que el usuario te responde los mensajes desde su móvil, de modo que se podría utilizar como otra forma de tener comunicación con tus contactos aunque un poco caro, dependiendo del servicio de mensajería que cuentes con tu compañía telefónica.

Lamentablemente este servicio solamente estará disponible en los Estados Unidos por el momento, en lo que realizan pruebas y se vuelve estable, así como agregar a más compañías para que se pueda tener el soporte de este servicio.

Cada usuario, recibirá un código de llamada dependiendo de la persona que le haya enviado el mensaje, de modo que si respondes a ese código, podrás enviar mensajes a su cuenta por medio de Gmail. Ahora solo falta esperar a que llegues este servicio a la mayoría de los países, aunque esto ya ha sido implementado por MSN.

Gmail_chat_send_SMS

Vía | cnet

Ir arriba