GMail Mobile 2.0

En un post en su blog, Derek Phillips, Ingeniero de Software del equipo de Google Mobile, ha anunciado la mejoras y cambios introducidos en GMail Mobile, la aplicación basada en java que puedes instalar en tu móvil desde el sitio de móviles de Google.

Según Phillips, ahora los usuarios verán mejoras en el scroll y sin problemas de atascos de pantalla. Google también ha introducido la gestión de múltiples cuentas de modo que si tienes cuentas de email en GMail y Google Apps puedes cambiar de unas a otras fácilmente.

Ahora puedes también guardar borradores de email en tu móvil, y luego enviarlos cuando quieras, en el orden y tiempo que estimes. En el caso de los teléfonos QWERTY hay nuevos accesos directos para ayudar a navegar por GMail Mobile, y una novedad muy interesante es que ahora, si pierdes la señal, todavía puedes crear y leer tus emails recientes. Por otra parte, todos los mensajes enviados se guardan en la bandeja de salida de tu teléfono y se enviará automáticaente cuando vuelvas a tener cobertura.

Son muchas novedades, que puedes ver en este vídeo …

Sitio oficial | Google’s mobile site

Vía | Neowin

Ir arriba