GoAnimate, crea animaciones y compartelas

Los comics son muy buenos, pero tienen un poco mas de gracia cuando los creas tú. Y una aplicación web que puedes utilizar para crear animaciones online de manera sencilla y gratuita es en GoAnimate donde te permitirá el sistema utilizar varias animaciones y personajes de manera que puedas combinarlas con fotografías e incluir nubes con texto para crear tu propia historieta con el contenido que tu desees desde una interfaz creada en Adobe Flex, facilitando que puedas mover los objetos fácilmente por toda la ventana.

GoAnimate

Para realizar nuestra propia animación, tenemos que elegir una plantilla, y en el espacio de trabajo se podrán visualizar tres partes como los elementos que se pueden añadir, el escenario donde se ha colocado la plantilla y las personas.

Los elementos disponibles son temas, set de personajes, burbujas con diferentes formas, fondos, temas musicales y efectos sonoros como visuales. También podemos subir material propio como imágenes de caras conocidas o personales, para colocar dentro del escenario y agregarselo al cuerpo de un personaje.Si nuestra animación la quieres compartir con todos los usuarios y amigos, puedes colocar tu animación pública o privada si solamente tu quieres tener acceso. En caso de ser pública, los usuarios podrás votar y comentar.

Sitio oficial | goanimate 

Vía | genbeta

Ir arriba