Good Sort: app para descubrir tus post más populares en Facebook

Para los que les gustan las redes sociales, además de recomendarles nuestro blog para estar al día de todas las novedades hoy les traemos un contenido muy especial en forma de app, que al fin y al cabo es lo que mejor se nos da. Hoy les vamos a hablar de una aplicación muy interesante, que les permite descubrir cuáles son los post que más han gustado en su red social, basándose en el número de interacciones que han generado. Se llama Good Sort y a continuación les contamos cómo funciona.

La aplicación tiene una muy sencilla interfaz que nos permite encontrar de forma simple casi todos los secretos que esconde la cuenta, por un lado podremos buscar entre los post más recientes o entre los post más populares, y enterarnos por un lado de aquello que mejor ha funcionado, y por otro tener nuestra cuenta controlada con aquello que estamos publicando en este momento.

Quizás puede parecer que la app sea muy completa, aunque su precio de 0,99 $ en iTunes y una suscripción mensual de 2,99$ si queremos que nos ayude a obtener los resultados también de las cuentas de nuestros amigos, aunque podemos evitarnos el coste si solo queremos un análisis de lo que hacemos en la propia. A pesar de que a mi me parece bastante caro, parece que los que la han probado la alaban, o eso es lo que vemos en los comentarios.

Por el momento Good Sort está solo disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo de Apple.

Más info | Good Sorts app

Ir arriba